Suspensión del pico y placa en el transporte urbano
Imagen suministrada
8 Mayo 2023 07:43 PM

¡Pilas! Así será el pico y placa de este 9 mayo en ‘La Heroica’

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
Te recordamos cómo aplicará la medida que restringe la circulación de vehículo particulares, motos y taxis en la ciudad.

Durante este martes, 9 de mayo, la medida de pico y placa decretada por el Gobierno distrital, a través del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), sigue vigente. 

Por tal motivo,  te recordamos cómo aplicará la medida que restringe la circulación de vehículo particulares, motocicletas y taxis en la ciudad.  Tabien lea: Hombre incendió su moto para que no se la llevaran los agentes de tránsito

Particulares: 

Los vehículos con placas terminadas en: 5 y 6 no podrán circular este martes, durante el horario de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.

 Motos: 

Las motocicletas con placas terminadas en 5 y 6, tendrán restricción de movilidad durante el horario 05:00 a. m. y las 11:00 p .m., en toda la ciudad. La medida aplica para todos los cilindrajes. Puede leer: Bus de Transcaribe arrolló a un carretillero en el mercado de Bazurto

Taxis: 

Los vehículos de servicio público cuyas placas terminen en 5 y 6, no podrán circular este martes durante 24 horas a partir de las 6: 00 a. m. 

Desde las autoridades de tránsito se hace un llamado a todos los conductores para que se respete la medida y asi evitar comenter infracciones que acarrean inmovilizaciones y multas que van desde los 15 salarios mínimos legales diarios vigentes.