PES Pedro Romero
Jornadas de atención del PES Pedro Romero
Cortesía Alcaldía
4 Mar 2024 04:29 PM

¡Pilas! Este miercoles jornada de atención del PES en San José de Los Campanos

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Los ciudadanos podrán realizar diferentes tramites.

“Gobierno al Barrio”, la oferta institucional de la Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social -Pedro Romero, se toma San José de Los Campanos con servicios, trámites y oportunidades para niños, jóvenes y adultos mayores.

Diferentes dependencias y aliados privados atenderán a la comunidad con salud, ofertas de educación, identificación, ingreso y trabajo, empleabilidad, habitabilidad, entre otras ofertas. 

Lea: Día Mundial de la Vida Silvestre: capturan a un comerciante de hicoteas y liberan a 50 animales en su hábitat natural en Cartagena

Este miércoles 6 de marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la cancha Villa Amelia, sector Alto y en Revivir de Los Campanos. 

Además, habrá actividades lúdicas y deportivas y valoración nutricional en adultos mayores y niños menores de 5 años. 

“Gobierno al Barrio” es una estrategia de la Alcaldía Mayor de Cartagena que busca acercar servicios integrales y de calidad a las familias en pobreza extrema, buscando cerrar las barreras de atención que puedan existir.

Le puede interesar:¡Entérese! Mañana martes 5 de marzo se va la luz en Cartagena y Bolívar

La jornada contará con la presencia de Sisbén, Registraduría Nacional del Estado Civil, Distrito Militar, Corvivienda, Escuela de Gobierno, Politécnico de América, Dadis, IPCC, Epa Cartagena, Corporación Actuar por Bolívar, entre otras instituciones que estarán a disposición de los ciudadanos.