Bayunca, corregimiento de Cartagena
Cortesía
29 Sep 2022 08:36 PM

¡Pilas!, este viernes Bayunca recibirá el PES con jornada de atención Integral en más de 50 servicios

Editor
Alertas
Los asistentes a la jornada podrán acceder a servicios de medicina general, definición de situación militar, acceso a la educación superior.

Con el propósito de orientar y atender a los niños, jóvenes y adultos de la comunidad de Bayunca, se realizará este viernes 30 de septiembre una nueva Jornada de atención integral, para que la población pueda acceder de manera rápida y directa a toda la oferta institucional del Distrito.

El gobierno de Dau se instalará en la Institución Educativa de Bayunca desde las 9:00 a.m. a 2:00 p.m., para beneficiar con una macro oferta de servicios impulsados desde PES - Pedro Romero. Los asistentes a la jornada podrán acceder a servicios de medicina general, definición de situación militar, acceso a la educación superior, empleo, bancarización, Sisbén, información sobre Familias en Acción, seguridad alimentaria y nutrición, acceso a la justicia, orientación para migrantes, asesoría sobre el programa de mejoramiento de vivienda y otras ofertas. 

Puede ver: Al ‘Mortadela’ lo mataron de dos balazos en Policarpa

La brigada contará con el respaldo de entidades como la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, DADIS, UNICEF, Servicio Público de Empleo SENA, Corvivienda, Fundación Santo Domingo, Agape Opportunity, DATT, Secretaría de Participación Ciudadana, IDER, Defensoría del Pueblo, Corporación Universitaria Rafael Núñez, entre otras. 

El PES- Pedro Romero busca desarrollar estos escenarios, que permiten llevar servicios esenciales para las familias más vulnerables en la ciudad de Cartagena.