Hasta hoy tiene tiempo para que se inscriba
Cortesía SENA
22 Jul 2021 12:48 PM

¡Pilas! Hay chambas disponibles para Bolívar con la mediación del SENA

Orlando
Ramos Esalas
Ingrese a la página web: http://ape.sena.edu.co y siga las instrucciones

El SENA Bolívar intermedia más de 500 vacantes laborales del sector industrial para las cuales el Consorcio Tabarca busca que se postulen los interesados hasta el próximo 22 de julio de 2021. La nueva oportunidad laboral se encuentra abierta para: auxiliares, ayudantes, coordinadores, profesionales y especialistas, y personal con experiencia como almacenistas, andamieros, auxiliares administrativos, conductores, gestores de: materiales, documentales, logísticos, HSE operativos y rescatistas.

Igualmente, se ofertan vacantes para oficinistas, pintores, profesionales de: costos I y II y de materiales; programadores I y II, proyectistas I y II, rescatistas, soldadores, ayudantes de: obras civiles y ayudantes técnicos de: mecánicos, pailería, tubería, aisladores térmicos y refractaristas, entre otros.

“Desde el Consorcio Tabarca invitamos a inscribirse a las ofertas laborales disponibles gracias a la alianza con la Agencia Pública de Empleo del SENA en Bolívar, las cuales estarán habilitadas hasta el próximo jueves 22 de julio y relacionadas, la mayoría, con el sector industrial”, afirmó Isabel Castro Puello, asesora de Recursos Humanos del Consorcio Tabarca.  

“En 2020, en Bolívar, 39.108 ciudadanos se inscribieron a las vacantes ofertadas por la Agencia Pública de Empleo, se colocaron 6.855 puestos de trabajo y se orientaron otros 35.136 desempleados quienes recibieron orientación laboral para la búsqueda de empleo digno. Para este 2021, desde nuestra Entidad, seguiremos generando más oportunidades a los bolivarenses”, señaló Jaime Torrado Casadiegos, director de SENA Bolívar.

Por su parte, Ines Yepes, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo en Bolívar, recuerda que: “De manera constante en la Agencia publicamos vacantes laborales a las cuales postularse. Es fundamental para quienes deseen acceder, mantener actualizados sus datos de contacto, experiencia y formación académica para aplicar efectivamente a las ofertas disponibles. Si presenta inconvenientes, se puede comunicar al correo electrónico apebolivar@sena.edu.co”.

Para postularse a una de las ofertadas por el Consorcio Tabarca en Cartagena, ingrese a la página web: http://ape.sena.edu.co y siga las siguientes instrucciones:
1. Registrarse en la plataforma en caso de no haberlo hecho antes.
2. Actualizar la información de formación y experiencia. 
3. Digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés, desplegar la lista de opciones y postularse.

Fuente
Alerta Caribe