El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
22 Jul 2021 05:15 AM

Al ‘Manburro’ lo señalan de matar a un albañil de un balazo en el cuello

Orlando
Ramos Esalas
Dos versiones se manejan en este caso. La Policía investiga

En confusos hechos murió un hombre en Cartagena a causa de un balazo que recibió en la madrugada del miércoles cuando al parecer departía con amigos. El hecho tuvo lugar en el cuarto callejón del barrio Amberes donde Darwin Enrique Correa Santoya, como fue identificado, recibió el proyectil que lo sacó de este mundo por manos criminales. 

Correa Santoya fue llevado al Hospital Universitario del Caribe donde terminó muriendo a pesar de los esfuerzos hechos por el personal médico en turno. Dos versiones se manejan en este caso; la primera indica que Darwin Enrique se encontraba en un lugar público departiendo con amigos, al momento de ir al baño habría sido atacado por un sujeto quien le propinó el balazo.

La segunda hipótesis habla de un presunto intento de atraco en el que al parecer estuvo involucrado Correa Santoya, donde según la víctima habría alcanzado a quitarle un arma de fuego con la cual le disparó, causándole una herida a la altura del cuello con orificio de salida por la espalda.

Familiares del difunto entregaron declaraciones en las que indicaron que según la información que tienen, no hubo ningún atraco, desmintiendo tales señalamientos, más sin embargo pidieron a las autoridades investiguen el caso para que se determine qué fue lo que realmente sucedió con el albañil que vivía en el barrio España, hasta donde habrían llegado los amigos que lo invitaron a departir un rato en la noche del martes festivo.

Por su parte la Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que se encuentra identificado plenamente un hombre conocido como el ‘Manburro’, como el presunto responsable de la muerte de Darwin Enrique Correa Santoya.

Por estos hechos se espera que en las próximas horas pueda ser capturado por la Policía el presunto asesino. Entre tanto, familiares del hoy difunto revelaron que el domingo pasado (18 de julio) Darwin habría tenido una riña con otro hombre en Las Lomas, de la cual recibió una leve herida en la espalda.

Fuente
Alerta Caribe