Alias ‘Bello’, presunto cabecilla de la organización multi crimen
Alias ‘Bello’, presunto cabecilla de la organización multi crimen
Foto//Cortesía
16 Ago 2023 02:14 PM

Pillaron al ‘Bello’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en zona rural de Magangué

Alerta
Caribe
Serían integrantes de la subestructura “Erlin Pino Duarte”, del Clan del Golfo.

Se informa desde el comando del Ejército Nacional que en medio de un operativo realizado en el corregimiento La Pascuala, perteneciente al municipio de Magangué, fueron capturados tres presuntos extorsionistas que pertenecerían al Clan del Golfo.
 
De acuerdo a la autoridad, estas personas serían integrantes de la subestructura “Erlin Pino Duarte” que opera en toda esa zona del país. La fuerza que participó en el operativo son efectivos que hacen parte de las tropas del Batallón de Infantería Mecanizado N#4, con operaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte. 

Lea: Policía recuperó este carro que fue robado en Bolívar

El Ejército incautó cuatro armas de fuego, municiones y dos motos. Entre los detenidos está por ejemplo alias ‘Bello’, presunto cabecilla de la organización multi crimen. 

Este hombre es señalado de ser responsable del al parecer,ordenar varios sicariatos en el sur de Bolívar, además de amenazar con quemar máquinas amarillas, como mecanismo para el pago de extorsiones a varias empresas contratistas con asiento en el municipio de Magangué.  

Puede interesarle: Debajo de una lancha estaba el cadáver de un hombre en la Laguna San Lázaro

Alias ‘Bello’ resultó herido a bala en medio del operativo por lo que los militares le prestaron los primeros auxilios y respetaron su vida e integridad llevándolo a un centro asistencial cercano donde se recupera bajo custodia de las autoridades.