Con una bola de 'perico' lo atraparon en Arjona
Con una bola de 'perico' lo atraparon en Arjona
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
8 Dic 2022 07:55 AM

'Pinki' el de la bola de 'perico' en Arjona pasó su primera noche en la cárcel

Alerta
Caribe
En el desarrollo de las audiencias los implicados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía

En las últimas horas con las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la Nación para que un juez tomara una decisión judicial en contra de un hombre, se dio.

Indica el ente investigador que "Elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía permitió que un juez de Arjona (Bolívar) profirió medida de aseguramiento en contra Winder Luis Torres Rebollo, alías Pinky, presuntamente responsables del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes", por haberle hallado en su poder una bola de base de coca, con un peso aproximado de 100 gramos.

Contra este hombre, de 32 años, pesa además una condena de 12 meses de prisión por el delito de hurto calificado agravado.
"En el desarrollo de las audiencias los implicados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía y por disposición judicial la reclusión de la mujer se llevará a cabo en la cárcel Camilo Torres de Magangué y la de alías Pinky en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena".

El operativo para la captura de este presunto delincuente por parte de la Policía de Bolívar se dio en la Carretera Troncal de occidente en la vía que conduce del municipio de Arjona al de Turbaco, logrando su ubicación gracias a información suministrada por ciudadanos miembros de la Red de Participación Cívica.

"El hoy procesado, al ser abordado por la patrulla policial, se lanzó de la motocicleta que lo transportaba y emprendió la huida, cruzando la carretera y buscando la zona boscosa. El personal policial que lo perseguía, tuvo que hacer un disparo de advertencia, logrando que el “Pinki” se detuviera, dándose así su captura, por la cantidad de droga (base de coca) que llevaba en su poder". Detalla la autoridad armada.

Además informa la Policía que "'Pinki', es un reconocido actor criminal que junto con otros sospechosos del barrio la María, se dedican al hurto a personas, motocicletas y el tráfico de estupefacientes en jurisdicción del municipio de Arjona, motivos por los cuales, miembros de la Policía Nacional le seguían la pista".

De acuerdo a información suministrada por la Policía Nacional, en el municipio de Arjona en lo corrido del año 2022 se han capturado 27 personas por el delito de hurto, y 38 por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Fuente
Alerta Caribe