Capturado por hurto
Mecar
12 Ene 2022 04:32 PM

Policía de Cartagena Captura a “El Beny” por hurto y porte ilegal de armas

Andrea
Martínez Rodríguez
La captura se materializó en el barrio Pie de la Popa en la Loma del Congo

Gracias a la rápida reacción de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que realizaba labores de patrullaje en el sector de las faldas de la Popa, logran la captura en flagrancia de alias “El Beny”, en poder de un arma de fuego.

La captura se materializó en el barrio Pie de la Popa en la Loma del Congo, cuando mediante mensaje suministrado a través de los radios de comunicación, informan sobre las características de un individuo que cometió un hurto en las faldas de la Popa y emprendió la huida. En la reacción policial, se logra identificar e interceptar a un sujeto con las mismas características hallándole en su poder un arma de fuego artesanal.

Lea Aquí: Las balas zumbaron en La María, dejando sin vida a un hombre

El particular es conocido por la comunidad con el alias de “El Beny”, y es quien estaría involucrado en varios hurtos cometidos bajo la misma modalidad en ese sector de la ciudad.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por los delitos de hurto y porte ilegal de armas y se encuentra con medida intramural.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita a la comunidad comunicarse con la Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946246. O al correo electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co, para contrarrestar cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, la información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.

Fuente
Alerta Caribe