A la víctima la intimidaron dos hombres
Cortesía//Policía de Bolívar
4 Jun 2021 06:27 AM

Policía recupera celular robado en puesto de vacunación contra el Covid-19, en Magangué

Orlando
Ramos Esalas
A pesar de que los bandidos lograron escapar, son buscados

Los bandidos no respetan pinta para cometer sus fechorías en cualquier parte, sin importar el lugar o el número de personas que se encuentren cerca de sus objetivos, ellos simplemente ven la oportunidad y actúan. Pero ante el accionar de estos, está lista la Policía para frenar dichas acciones en contra de la ley.

Y precisamente en uno de esos actuares de los malhechores, esta vez en el parqueadero del Centro de Alto Rendimiento, Farid Arana Delgadillo, que es utilizado como puesto de vacunación en el municipio de Magangué, fue abordada una persona por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero al parecer intimidó con arma de fuego a su víctima, despojándola de su celular.    

Gracias a la oportuna información suministrada, no solo por la víctima, sino por los ciudadanos de la Red de Partición Cívica, se logró con total éxito cerrar el plan candado que la Policía Nacional activó para dar con los responsables del hecho, el cual en casos como estos, son muy efectivos.

Fue así como unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, teniendo todas las características del delincuente, realizaron acciones de control en las entradas y salidas de este municipio, que dejaron como resultado la recuperación del celular.

Sin embargo, no se ha podido capturar a los responsables del acto delictivo. La víctima recibió el celular de manos de un uniformado en las instalaciones de la estación de Policía de Magangué.  “Gracias a la reacción inmediata de la Policía, se pudo recuperar mi teléfono, que compré con tanto esfuerzo, espero que capturen a los responsables”. Expresó la víctima.

Fuente
Alerta Caribe