Policía de Bolívar
Los uniformados aportaron parte de su salario y con el apoyo de familiares y personas de buen corazón, lograron entregarle a esta familia necesitada ropa y alimentos.
Cortesía//Policía de Bolívar
25 Ago 2020 12:14 PM

Policías realizan campaña humanitaria con humilde familia en El Carmen de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Esta familia se mostró muy agradecida con el gesto de los uniformados

Cuando desarrollaban actividades preventivas, informando puerta a puerta sobre las líneas de atención dispuestas para atender cualquier eventualidad, uniformados de la Estación de Policía del Carmen de Bolívar, en el barrio Jorge Eliecer Gaitán se percataron de las dificultades por las que atraviesan 5 personas que viven en una casa de bahareque. 

En aquella humilde vivienda, los policías observaron que una joven madre para mantener a su padre y a sus tres hijas menores de edad, carece de los recursos necesarios para vivir dignamente, por lo que decidieron brindarles ayuda. Los uniformados aportaron parte de su salario y con el apoyo de familiares y personas de buen corazón, lograron entregarle a esta familia necesitada ropa y alimentos.

Le puede interesar: En Atlántico más de 180 negocios quebraron por la pandemia

Así mismo, le hicieron entrega a la joven madre un botón de la Institución con la frase "Unidad Policial para la Edificación de la Paz", que al ser presentado cada viernes ante cualquier panadería de la población, puede reclamar gratuitamente $6.000 pesos en pan y otros alimentos para el desayuno.

"En un gesto de solidaridad y de amor al prójimo, esta mujer soltera no tiene trabajo y subsiste con sus tres hijas y su padre, literalmente de la caridad. Al ver esta situación, nuestros policías quieren continuar apoyando a esta familia, por lo que están planeando otras actividades para lograr adecuar el lugar donde viven estas personas", destacó el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Lea también: Alcaldía de Cartagena niega modificación de licencia de construcción a Aquarela

En esta asistencia humanitaria se vincularon tanto los miembros de la Estación de Policía del Carmen de Bolívar, personal del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Bolívar, familiares de policías y funcionarios de la Comisaría de Familia del municipio.

También le entregaron un botón para que reclamen los viernes en panaderías el desayuno
En esta asistencia humanitaria se vincularon miembros de la Estación de Policía del Carmen de Bolívar, personal del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Bolívar, familiares de policías y funcionarios de la Comisaría de Familia del municipio.
Cortesía//Policía de Bolívar
Fuente
Alerta Caribe