Luis Enrique Arrieta De Ávila. Asesinado
Luis Enrique Arrieta De Ávila. Asesinado
Fotos tomadas de Facebook
3 Nov 2022 09:37 AM

Por 20 millones habrían asesinado a este hombre en los Montes de María

Alerta
Caribe
Habría retirado el dinero para pagar la nómina de la empresa donde trabajaba

Una nueva versión salió a la luz pública sobre el asesinato de Luis Enrique Arrieta De Ávila, de 47 años, ocurrido entre la noche del lunes 31 de octubre y la madrugada del martes 1 de noviembre entre los municipios de El Carmen de Bolívar y San Jacinto. 

De acuerdo a sus familiares, Arrieta De Ávila tal parece salió de San Jacinto donde vivía y trabajaba en la IPS Asociación La Fe, la cual tiene convenio con la EPS Mutual Ser, con destino hacia El Carmen de Bolívar para retirar presuntamente de una entidad bancaria la suma de 20 millones de pesos, con los cuales pagaría la nómina de los empleados, pero los delincuentes se lo impidieron.

Cuando Luis Enrique regresaba a la tierra de la hamaca y las gaitas en su moto, habría sido abordado por desconocidos que lo seguían para despojarlo de la gruesa suma de dinero y demás pertenencias, recibiendo el disparo que lo llevó a la muerte. Se desconoce si la víctima opuso resistencia ante la pretensión de los bandidos.

El cuerpo de Luís Enrique quedó tendido en un sector de la carretera Troncal de Occidente conocido como Mala Noche, donde fue encontrado la madrugada del martes por transeúntes de la zona.

En el barrio Corea, de su natal San Jacinto donde vivía, hoy lo extrañan por su modo de ser, mamador de gallo, muy alegre y parrandero.

Desde la Morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla de Cartagena, la familia pide que su muerte no quede impune, para que los responsables sean capturados y paguen por el delito cometido.  

Fuente
Alerta Caribe