Arma de fuego de fabricación artesanal
Policía de Bolívar
12 Ene 2021 08:01 AM

Por herir con un changón a dos personas, un 'pelao' fue capturado en Arjona Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
En medio de una presunta riña el hombre habría disparado el arma

En atención a la solicitud de algunos vecinos del barrio La Cruz del municipio de Arjona, al Norte de Bolívar, donde se reportaba una riña entre jóvenes de este populoso sector, unidades de la Policía Nacional de la Seccional Bolívar, capturaron a un joven de 21 años de edad, señalado de haber disparado un arma de fuego en contra de un grupo de personas.

Los uniformados del cuadrante acudieron al llamado donde se estaba protagonizando una riña entre varios jóvenes por razones que aún se investigan. Al llegar al lugar se observa como Yorman de Jesús Puerta Rodríguez, de 21 años, acciona un arma de fuego contra varias personas que estaban en ese lugar, dejando heridas a dos.

Esta información le puede ser útil: Sorprenden en Arjona Bolívar, a hombre que era buscado por delitos sexuales

Los policiales de inmediato logran reducirlo y se le incauta un arma de fuego calibre 20 mm, de fabricación hechiza tipo changón, la cual tenía un cartucho percutido en su interior, y se le encuentra un cartucho calibre 20 mm sin percutir en el bolsillo derecho de la pantaloneta; además, se le solicitó el permiso para el porte de la misma y no presentó ninguna clase de documentación.  

Las autoridades confirmaron que en medio de los disparos, este logró herir a dos personas que fueron remitidas al hospital local de Arjona en donde se recuperan de las lesiones causadas. Estas fueron identificadas como Danny Miguel Pérez Bohórquez y Héctor Eduardo Cogollo Guardo.  

Lea también: Sorprenden a más de 500 personas en una rumba en Cartagena

El capturado Yorman de Jesús Puerta Rodríguez, de 21 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones artículo y por lesiones personales.