Presunto responsable del homicidio de César Andrés Castillo Martelo, alías “Pantera”
Presunto responsable del homicidio de César Andrés Castillo Martelo, alías “Pantera”
Foto//Fiscalía - Policía
13 Mayo 2022 09:09 AM

Por la muerte a bala del ‘Pantera’, ya está en la Cárcel de Ternera

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos investigados sucedieron el pasado 5 de mayo en un establecimiento público del barrio Nueva Venecia de Cartagena

Se indica en un informe de la Fiscalía General de la Nación, que "un fiscal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Bolívar, logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en la cárcel Ternera de Cartagena contra Luis Norbey Hernández Montoya, presunto responsable del homicidio de César Andrés Castillo Martelo, alías “Pantera”".

Los hechos investigados de acuerdo a lo informado por la Fiscalía, sucedieron el pasado 5 de mayo en un establecimiento público del barrio Nueva Venecia de Cartagena donde el procesado, quien se encontraba departiendo en el mismo lugar de la víctima, sin mediar palabra al parecer le disparó en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.

Lea también: Toma nota: estos son los barrios donde se va la luz

Una vez cometido el hecho de sangre, indica el ente investigador que "el presunto involucrado, de 53 años de edad, fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena en una rápida reacción de los uniformados del cuadrante cuando huía del lugar. En su poder fue encontrada un arma de fuego sin permiso oficial de porte".

Indica el informe que finalmente "El procesado negó su responsabilidad en cuanto a los cargos que por homicidio agravado y tráfico fabricación y/o porte ilegal de arma de fuego o municiones, le impuso la Fiscalía".