Wilman Rafael Romerin Escudero. Asesinado
Wilman Rafael Romerin Escudero. Asesinado
Fotos//Cortesía
26 Mayo 2023 06:29 AM

¿Por qué lo mataron? Las autoridades investigan asesinato de mecánico en Arjona

Alerta
Caribe
Se investiga una presunta retaliación por una riña en la que participó un hermano

Dos versiones se desprenden luego de haberse presentado el homicidio de Wilman Rafael Romerin Escudero de 33 años de edad, en el municipio de Arjona, norte de Bolívar siendo el mediodía del jueves 25 de mayo de 2023.

Una de las hipótesis que investiga la Policía es que “un hermano del occiso llamado Franklin, habría tenido una pelea el fin semana pasado, con unos sujetos que residen en el Corregimiento de Gambote, razón por la cual no descartan una retaliación de esas personas, información que se está corroborando”. Indican las autoridades.

Lea también: Mataron al 'Wilmita', un mecánico de motos en Arjona

Alerta Caribe ha conocido otra versión de una fuente quien cree que la muerte del mecánico de profesión pudo haber sido asesinado por un cabecilla de la pandilla “Los Tronquitos", quien tal parece estuvo en la cárcel San Sebastián de Ternera. 

Lo único cierto de este lamentable caso en investigación, es que una familia está de luto por la pérdida de su ser querido en la forma como se presentó, en el que de acuerdo a testigos que alcanzaron a presenciar la acción criminal, indican que hasta un taller de motos de razón social Moto Repuesto Los Peñas, ubicado en el barrio San José de Turbaquito, en el sector conocido como Los Cuatro Vientos a la entrada del municipio, y cerca de una estación de combustible, llegó un sujeto y le propinó varios balazos los cuales acabaron con su vida.

Puede interesarle: ‘El Hansito’ y ‘El Monito’ van para la cárcel por el homicidio de un hombre en Cartagena 

La Policía de Bolívar asegura que al "Hospital Local de Arjona,  ingresa una persona de sexo masculino con varias heridas por arma de fuego, quien posteriormente fallece debido a la gravedad de las lesiones". 

Luego de cometer el hecho al sicario lo vieron salir del taller rápidamente quien abordó una moto en la que se marchó con rumbo desconocido. Al occiso le llamaban cariñosamente con el alias de "el Wilmita", residente en la vía La Línea del barrio La Esperanza. Según algunos allegados a esta persona se dedicaba a la mecánica de motos, trabajo con el que llevaba el sustento diario a su casa.