Su esposa se salvó de milagro pero sufrió graves heridas
Un burro sería el causante del trágico accidente que terminó con un muerto y dos heridos en los Montes de María, a la altura de El Carmen de Bolívar.
Cortesía
27 Feb 2020 06:05 AM

Por un burro tragedia en Los Montes de María

Orlando
Ramos Esalas
La pareja al intentar esquivar un burro en la vía invadió el carril contrario colisionando contra un camión cargado de varillas

La visita a uno de sus hijos fue el último anhelo que tuvo en vida un hombre a quien el destino le jugó una mala pasada, porque la muerte se le apareció en la vía cuando se disponía cumplir el cometido. 

Este hombre identificado como Víctor Vargas Pedroza, de 30 años de edad, salió junto a con su esposa Katerine Abad, de 36 de su vivienda localizada en la vereda la Turquía, en el corregimiento de El Jobo, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, con destino a Plato Magdalena, siendo las 5:00 del pasado miércoles 26 de febrero.

Le puede interesar:   Nueve heridos deja choque de dos carros en Puerto Colombia

Una hora más tarde, cuando la pareja se movilizaba en una motocicleta, la tragedia se les apareció en la Transversal de los Montes de María, a la altura de El Carmen de Bolívar, donde se acabó la ilusión del hombre al perder la vida en plena vía.

La principal causa del accidente según testigos, indica que a la pareja se le cruzó en la carretera un burro, y al intentar esquivarlo, invadieron el carril contrario donde venía un camión cargado de varilla, chocando de frente, lo que le causó la muerte en el acto a Vargas Pedroza, mientras que su compañera sufrió fracturas en una de sus piernas, golpes en el rostro y el resto del cuerpo, quien debió ser llevada al Hospital Nuestra Señora del Carmen.

Le puede interesar:  Alcalde de Barranquilla descarta posible atentado a Puente Pumarejo
 
Mientras que el conductor del camión, conocido como “El Mono”, debió ser hospitalizado y de quien se conoció se encuentra bajo observación médica. Por este hecho las autoridades serán las encargadas en investigar el caso, y determinar las causas que lo provocaron, de acuerdo a los testimonios tanto del conductor del camión como de la esposa del motociclista y demás testigos que presenciaron el trágico accidente. 

 

La víctima fatal quedó tendido
La moto chocó de frente con el pesado vehículo cuando invadió el carril contrario
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe