Sucedió en el bariio San Pedro Mártir
Siendo las 4:45 de esta tarde, una nueva tragedia sacude a Cartagena, se trata del triple asesinato contra mujeres.
Cortesía
25 Mar 2020 07:07 PM

Por unos chócoros hombre mató a tres mujeres

Orlando
Ramos Esalas
El hecho sucedió en la tarde de hoy,

El trágico hecho de intolerancia al parecer se habría desencadenado a raíz de una diferencia entre una expareja, según cuentan algunos vecinos de la pareja, el hombre se oponía a que lo dejara la mujer, pero la decisión ya estaba tomada. En el momento en que la mujer llega a la casa  por unos chócoros,  en compañía de su mamá y una hermana, se desató una fuerte discusión.

 

Estando en el lugar, alias “Mono Changón” presunto asesino se opuso a la petición de las mujeres, acto seguido sacó un arma de fuego y empezó a dispararles, su exmujer según habría quedó tendida en la terraza de la casa, la suegra en medio de la calle, y la tercera mujer, que fue herida también de gravedad, debió ser llevada de urgencia a una clínica de la ciudad, pero las fuerzas presuntamente no le alcanzarán para seguir viviendo.

 Le puede interesar: Dos muertos y siete heridos dejó aparatoso accidente en la Circunvalar en Barranquilla

La matanza se presentó transcurrida la tarde de este miércoles 25 de marzo, según la información de la Policía Metropolitana en el barrio El Carmelo, sector Vista Hermosa, a las 4:45. El presunto homicida alias “Mono Changón", una vez cometió semejante atrocidad emprendió la huida en una motocicleta de un hermano.

 

Al lugar de los hechos llegó la Policía para acordonar la escena del crimen y hacer el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla. Las víctimas fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn madero Guerrero y Edenis Guerrero, dos de ellas fallecidas en el lugar de los hechos, y una más en un centro asistencial.

Le puede interesar: Policía en Cartagena tiene listo el plan de contingencia para hacer cumplir cuarentena nacional