Por el delito de hurto calificado agravado
Cortesía//Policía de Bolívar
3 Mar 2021 05:08 AM

Pillaron a ‘cachaco’ en Mompox requerido por un juzgado

Orlando
Ramos Esalas
Es requerido por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad No. 23 de Bogotá D.C.

Las autoridades de Policía en el departamento de Bolívar siguen mostrando resultados en contra de las personas que cometen delitos, mediante controles en los municipios que tienen a su cargo.

Mientras que muchas personas andan por el mundo tratando de ganarse la vida honradamente, hay quienes prefieren hacerlo mediante conductas inadecuadas, que, por lo general, tarde que temprano terminan cayendo en las manos de la justicia, y eso fue lo que le ocurrió a un hombre.  

La Policía de Bolívar mediante planes de requisa y control ciudadano en el municipio de Mompox, logró en las últimas horas la captura de un sujeto quien es solicitado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.  

Esta información le puede interesar: En lo que va corrido del año, el cuerpo de Bomberos atendió 119 incendios en Cartagena

El sujeto capturado fue identificado como Manuel Alexander Camel Miquek, de 30 años de edad, oriundo de Bogotá.

A esta persona cuando los uniformados le solicitaron su documento de identidad para acceder a verificar sus antecedentes penales a través del dispositivo electrónico - PDA, le apareció una orden de captura vigente emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad No. 23 de Bogotá D.C. 

Camel Miquek, debió ser dejado a disposición de la autoridad solicitante y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares ante un juez con función de control de garantías, para resolver su situación jurídica, con el fin de que responda por el delito cometido.

Lea también aquí: Con el tema de peajes hay que buscar soluciones para no maltratar el bolsillo de los cartageneros: Presidente del Concejo

Al respecto, el Coronel, Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, dijo, “con todas nuestras capacidades institucionales seguiremos llegando a cada uno de los 34 municipios y 7 corregimientos del departamento, brindando seguridad".