Habla prima de mujer asesinada en Torices.
Habla prima de mujer asesinada en Torices.
Cortesía
18 Ene 2023 02:26 PM

Prima de Yared de Pomares, joven asesinada en Torices afirma que su pareja sí la mato

Danna Belén
Jurado Ortega
Familiar de Pomares dijo que su pareja de 50 años la mató.

En el Noticiero Popular de La Cariñosa 1270AM un familiar de Yared Pomares, la mujer muerta en la madrugada del domingo en el barrio Torices, dio su versión de lo que sucedió según testigos que presenciaron los últimos minutos de vida de la joven. 

Según el relato de la familiar, Yared y su pareja se encontraban discutiendo a las afueras de su casa y en medio de la riña el hombre con un arma blanca le causó una herida cerca de uno de sus senos. Varios testigos intentaron intervenir para evitar la agresión pero según la prima la pareja de Yared era una persona violenta y en el sector le temen. 

Lee aquí: Tres operadores de Afinia fallecidos y tres heridos dejó descarga eléctrica en Bolívar

Hay varias inconsistencia en el relato que el novio de la víctima le conto a sus familiares, una de ellas es el recorrido que realizo para llevarla a que recibiera atención médica, primero la llevo al hospital de Bocagrande, después a el Bosque para finalmente traerla a la clínica de Torices, donde llego fría y perdiendo mucha sangre.

"Los médicos dicen que le dio dos paros consecutivos, él decía que fue un atraco y yo le decía, ¿Cómo va hacer un atraco si tu tienes tus cadenas y reloj ?, indicó. 

La prima contó que la familia de Pomares conoció que ella se encontraba en una relación amorosa con el hombre de 50 años de edad y que hasta donde sabían llevaban cuatro meses de relación, y en lo poco que lo conoció lo  describe como una persona compulsiva. según sus declaraciones los vecinos decían que cada vez que salían, la dejaba en la puerta y la golpeaba.

Puede leer: Siete personas heridas luego de aparatoso accidente en Vía Oriental

"Aquí la justicia vale mierda, porque lo capturaron y lo dejaron libre, como ve que las redes están caliente y lo tienen en la mira, ayer lo vieron de la casa de su mamá con maletas", manifestó indignada y con una voz de rabia. El señor de 50 años a quién familiares  señalan de la muerte de Pomares vivía a solo una cuadra de la casa de ella.

Por ultimo en la entrevista le hizo un llamado al presunto agresor para que se entregue a las autoridades y se haga justicia por la muerte de Yared Pomares, a quién describió como una chica extrovertida, amorosa y trabajadora.