Lo acuchillaron, apedrearon y con palos lo mataron
Cortesía
20 Abr 2022 08:26 AM

Lo apuñalaron, apedrearon y con palos lo mataron en medio de una riña

Orlando
Ramos Esalas
Ocurrió en una trocha entre Rocha y Puerto Badel, Arjona (Bolívar)

Kevin Puello García, de 18 años, resultó siendo la víctima fatal de un presunto ataque cuando regresaba a su casa en el Corregimiento de Puerto Badel, perteneciente al municipio de Arjona, luego de haber estado en las corralejas de Rocha, también en jurisdicción de ese municipio al norte de Bolívar.

El joven en compañía de tres amigos se topó en el camino con varios muchachos con los cuales había tenido problemas; eran las 7 de la noche cuando al verlo no dudaron en atacar con cuchillos, piedras y palos; todo ocurrió en medio de una sangrienta riña donde el perdedor fue Kevin.

Lea también: ¡Qué está pasando en Cartagena! Sicarios mataron al popular 'Alex taxi' en el barrio El Pozón

Un familiar del hoy difunto contó que los jóvenes al parecer pandilleros, eran como diez, por lo que superaron en fuerzas y armas blancas a los cuatro amigos. Entre tanto el padre de Puello García indicó que ha raíz de los problemas que tuvo su hijo con los muchachos que lo terminaron asesinando, decidieron mudarse del barrio Boston de Cartagena para el corregimiento de Puerto Badel. 

“Evitando lo que finalmente sucedió fue que tomamos la decisión de irnos de Cartagena, pero mire usted cómo son las cosas, se encontraron fuera de la ciudad y me lo mataron salvajemente”. Contó el padre del hoy difunto con palabras entrecortadas.

Puede interesarle: Asesinan a hombre en medio de una riña por líos pasionales

Además, el progenitor contó que el ataque fue violento y salvaje, que su hijo recibió graves heridas con cuchillos, palos y piedras, los amigos de Kevin resultaron heridos quienes alcanzaron a llevarlo hasta el CAP de Pasacaballos, pero ya no había nada que hacer por salvarle su vida.

Sobre este caso la Policía de Bolívar investiga el hecho de sangre, en el que, según el padre del difunto, están plenamente identificados los pandilleros que mataron a su hijo.