Escena
Escena
Captura de video
12 Feb 2024 08:10 AM

¡Qué cagada! Turistas cogieron de baño las murallas del Centro Histórico

Danna Belén
Jurado Ortega
No es la primera vez que las personas disponen de los espacios públicos para hacer sus necesidades.

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video donde se puede apreciar a un grupo de turistas haciendo sus necesidades en pleno Centro Histórico de la ciudad, el acto sucedió exactamente cerca de la Av Santander del lado del Parque de la Marina.

En el video se logra ver cómo una mujer se agacha en las murallas a plena luz del día a hacer sus necesidades, al finalizar, le hace seña a uno de los hombres con quien se encontraba y este hizo lo mismo. Cabe mencionar que estos actos los realizaron frente a un niño que estaba con ellos.

Puede leer: ¡Ojo! Hoy se estrena la ruta la ruta C017 Bodeguita – Zona Norte

El hecho fue polémico en las diferentes redes, pues no es la primera vez que las personas disponen de los espacios públicos para hacer sus necesidades. Hay que decir que los comentarios no se hicieron esperar y así reaccionaron los internautas: 

"Deben buscarlos y sacarlo de la ciudad", "No es justo que venga a la ciudad a ensuciarla". Otros cibernautas comentaron dándole un poco la razón al ciudadano "Quizás comió algo y no le dió para llegar el hotel", "cuando llegan las ganas uno no puede aguantar". 

Lee aquí: Cartagena: cuatro comparendos a cocheros y 25 coches sin permiso de circular

Lo cierto es que es una situación incómoda de la que aún no hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.