Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortesía
11 Feb 2022 09:07 AM

¿Qué dijiste coroné? Este sábado y domingo también se va la Luz en Bolívar

Andrea
Martínez Rodríguez
Manzanillo, La Candelaria, La Esperanza y algunos corregimientos se verán afectados con la suspensión

Les tiramos el dato para que se programen este sábado y domingo, porque se va la luz en diferentes sectores  de Cartagena y del departamento de Bolívar. La empresa Afinia informó que se  avanza con los trabajos programados de mantenimiento en redes.

Para este sábado 12 de febrero se programaron los siguientes trabajos:

  • Cartagena: se realizarán mejoras en el barrio La Esperanza por lo que se interrumpirá el suministro eléctrico en la carrera 37 con calle 32b, desde las 8:20 a.m. hasta las 5:00 p.m. 
  • Arroyohondo: se adelantarán mejoras sobre la infraestructura eléctrica entre los corregimientos Hato Viejo y El Pilón por lo que se suspenderá el servicio entre las 7:40 a.m. y 5:00 p.m.
  • Magangué: en el barrio La Paz se llevarán a cabo mejoras en la infraestructura eléctrica desde las 7:00 a.m. hasta las 4:20 p.m., en este lapso estarán sin energía las calles 24 a la 26 entre las carreras 28 y 29.
  • San Martín de Loba: se cambiarán postes y elementos del circuito San Martín de Loba 1 desde las 7:05 a.m. hasta las 4:00 p.m., por lo que presentará interrupción del servicio el casco rural y urbano de San Martín de Loba y los corregimientos Buenos Aires y La Chapetona en El Peñón.
  • Mahates: se adelantarán mejoras sobre la infraestructura eléctrica entre los corregimientos San Joaquín (Mahates) y Monroy (Arroyohondo) por lo que se suspenderá el servicio entre las 7:40 a.m. y 5:00 p.m.

 

Lea Aquí: Familias en Acción ya tiene puntos móviles de atención, conozca como solicitarlo en su barrio

Para el Domingo 13 de febrero se llevaran a cabo las siguientes interrupciones

  • Cartagena: Se realizarán adecuaciones al interior de la nueva subestación Manzanillo, por lo que será necesario interrumpir el suministro eléctrico en los circuitos Manzanillo 1, 3 y Hospital desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.; por estos trabajos fundamentales para optimizar el servicio estarán sin energía Serena del Mar, los condominios Barcelona de Indias, Barceloneta, Laguna Club, Terranova, Urbanización Gran Doral, Palma Real y Urbanización Puerta de las Américas; la Estación de Servicio Terpel; colegio Británico y colegio Cartagena de Indias; Universidad Jorge Tadeo Lozano y Universidad del Sinú; el Centro Comercial Las Ramblas; las poblaciones de Manzanillo Del Mar, Tierra Baja y Puerto Rey; la Infantería de Marina, el Hotel Estelar y la Estación de Aguas de Cartagena.
  • En el barrio La Candelaria se adelantarán mejoras por las que se suspenderá el servicio en la carrera 32c hasta la 39 entre calles 33 y 38ª desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.
  • Arjona: los habitantes de Puerto Badel estarán sin fluido eléctrico desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en aras de mejorar las redes de media y baja tensión de este corregimiento.

Afinia informó que están habilitados los canales de atención para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Fuente
Alerta Caribe