El hombre requirió de atención médica
Cortesía
5 Nov 2021 05:17 AM

A ratero 'salao' lo bajan a punta de palo de un segundo piso

Orlando
Ramos Esalas
Le dieron hasta con platos de vidrio y cogió hospital

Como la popular canción “Alboroto en Nariño”, fue lo que se armó, pero en contra de un presunto ladrón quien al parecer subió a un segundo piso de una casa con la malicia de tumbarse objetos de valor.

El hombre al parecer alcanzó a intimidar a una señora dentro de la vivienda a quien incluso amarró. De lo que no se percató el ratero 'salao' es que varios vecinos ya lo tenían en la mira, quienes procedieron a bajarlo cuando estaba a punto de 'coronar' con su malvado plan.

Al hombre le dieron su castigo con palos, puños, bate de beisbol, cachetadas, platos y hasta jalones de orejas, para luego entregarlo a los policías del cuadrante. La intención fallida del bandido ocurrió siendo las 6 de la mañana del jueves en el barrio Nariño de la capital bolivarense.

Sobre este curioso caso la Policía Metropolitana de Cartagena dijo que el presunto delincuente sería un habitante de calle, a quien al parecer lo hirieron con arma cortopunzante en el abdomen y la costilla. 

A raíz de las heridas recibidas que pusieron en riesgo la integridad de esta persona que, de acuerdo a lo informado por la autoridad armada, estaba indocumentada, y fue ingresado a la Clínica del Mar. 

Por estos hechos indican las autoridades que se inició un proceso investigativo para saber lo que realmente ocurrió al interior de la casa.

Fuente
Alerta Caribe