Parque El Espíritu del Manglar
Cortesía
18 Jul 2022 09:50 AM

Reabren al público el Parque del Espíritu del Manglar

Andrea
Martínez Rodríguez
Con 2 hectáreas de pura naturaleza, este lugar es considerado el parque urbano más grande del Caribe.

Cientos de niños, jóvenes y adultos, asistieron a la gran reapertura del parque Espíritu del Manglar. El evento se realizó el día de ayer, domingo 17 de julio.

El Gobernador Vicente Blel en compañía de su hija Fátima lideró la jornada de reapertura e integración en el parque, en donde los menores en compañía de sus padres disfrutaron de actividades lúdico-recreativas, deportivas y culturales. 

Lea aquí: Este lunes hay marcha por incremento de venta de drogas y excesos en el Centro de Cartagena

"Hoy domingo 17 de julio nos encontramos dándole apertura al parque urbano más importante del Caribe Colombiano, el parque Espíritu del Manglar(...) hoy le entregamos a Cartagena, a Bolívar y al mundo este espacio totalmente recuperado", aseguró el Gobernador Blel. 

El parque cuenta con 2 hectáreas de naturaleza, por lo que es considerado el parque urbano más grande del Caribe.

El lugar está dotado con ludoteca, sendero cultural, isla de la tertulia, un teatrino, zona para hacer ejercicio y un gran espacio de juegos para niños y niñas.

Lea también: Lunes y martes estos son los barrios donde no habrá luz

Así mismo el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, y el Gerente de Espacio Público, Camilo Blanco, participó de la reapertura de este parque natural ubicado a pocos metros del Centro Histórico.

Camilo Blanco, gerente de Espacio Público y Movilidad, resaltó que este parque es de la ciudad, es de todos los cartageneros el cual hoy abre nuevamente sus puertas a la ciudadanía.