Las autoridades lograron recuperar los animales en medio de un operativo
Cortesía//Policía de Bolívar
12 Nov 2020 07:49 AM

Recupera más de 20 reses que habían sido robadas en el Sur de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Habían sido robados el pasado 4 de noviembre de una finca ubicada en la vereda Sulván, en jurisdicción de Galeras Sucre

Gracias a las acciones conjuntas de las fuerzas instituciones de los departamento de Sucre y Bolívar, fue posible recuperar un lote de ganado que había sido robado en una finca del Sur de Bolívar.  

De acuerdo a lo informado por la Policía Bolívar en un comunicado. "En un trabajo mancomunado con integrantes de la Red de Participación Cívica de los Departamentos de Bolívar y Sucre, la Policía Nacional capturó a una persona por el delito de receptación y recuperó 21 reses y 1 caballo".

Esta información le puede ser muy útil: ¡Última Hora! Un muerto por intoxicación y dos más se salvaron de milagro al consumir Bañagar en el Guamo (Bolívar)

Los animales habían sido robados el pasado 4 de noviembre del presente año, de una finca ubicada en la vereda Sulván, en jurisdicción del municipio de Galeras en el departamento de Sucre.

Del operativo se informó al Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM., de Alerta Caribe, que fue desarrollado por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía en Magangué, quienes llegaron hasta el corregimiento de Puerto López, en jurisdicción de Pinillos (Bolívar), donde lograron dar con los animales.

Esta información le puede interesar: Catorce mineros quedaron atrapados en un socavón en el sur de Bolívar

En lo indicado por las autoridades, los uniformados al llegar al corregimiento indicado, y con la información en su poder, se dirigieron directamente al embarcadero de esta población ribereña, donde se encontraban los animales que fueron recuperados y entregados a su propietario.

Por estos hechos fue capturada una persona por el delito de receptación, siendo identificada como José Tarsicio, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Magangué Bolívar.