El carro y la escopeta quedaron en manos de las autoridades
El carro y la escopeta quedaron en manos de las autoridades
Fotos//Policía Metropolitana
3 Feb 2023 03:28 PM

Recuperan un carro robado y encuentran una escopeta en municipios de Bolívar

Editor
Alertas
Resultados gracias a los operativos de la Policía

En la estrategia Megatomas que adelanta la Policía Metropolitana de Cartagena en su jurisdicción, se logran dos importantes resultados, uno con la recuperación de un vehículo y el hallazgo de una escopeta. 

El primer resultado se dio en la calle del Tamarindo perteneciente al municipio de Santa Rosa, donde fue recuperado un vehículo de placas TTA 664, marca Mazda 323, el cual se encontraba abandonado en vía pública, al verificar con el personal policial de automotores, le registra una orden de inmovilización por hurto.      

Lea también acá: Les salió mal la 'vuelta' a bandidos que intentaron atracar una 'mula'

Y el segundo resultado se materializó en la entrada principal del municipio de Santa Catalina, donde la patrulla del cuadrante observó a tres personas que transitaban de pie, quienes, al observar la presencia policial emprendieron la huida, durante el escape, uno de los sujetos arrojó un objeto, al llegar al lugar, los uniformados encuentran una escopeta industrial, marca Ruger, calibre 20, con tres cartuchos para la misma.

Tanto el vehículo como la escopeta quedaron en manos de las autoridades, en el caso del vehículo se espera que el dueño aparezca para que inicie el proceso de entrega por parte de la Policía.