A los policías que patrullaban les pareció sospechoso
Cortesía//Familia
27 Mayo 2021 12:01 PM

Encuentran carro de conductor desaparecido hace más de dos meses, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
A los Policías que patrullaban por la zona les pareció sospechoso el carro estacionado durante mucho tiempo

La familia de Omar Salgado Pautt, confirma que el vehículo en el que desapareció el hombre el pasado 23 de marzo del presente año, fue hallado en la madrugada de ayer miércoles en Malagana (Bolívar), cerca de una estación de combustible.

Policías a los que les pareció sospechoso que el vehículo estuviese estacionado tanto tiempo en el lugar, decidieron practicarle una inspección, hallando en su interior varias pertenencias del señor Omar, como: una agenda con contactos, un tapete, entre otros detalles.

Con la agenda en poder de los uniformados, procedieron a llamar a la familia para informarle sobre el hallazgo.

Neidis Salguedo, hija del desaparecido conductor le contó al Noticiero Popular de La Cariñosa 1270 AM., de Alerta Caribe que el carro fue dejado abandonado desde el 21 de abril en el lugar.

"En un video que hizo mi hermano se ve claramente que al carro le cambiaron el color original, que era gris, por negro. En el vidrio panorámico delantero, el carro tenía la frase “Fe y esperanza”, la cual se observa a ver aún, aunque un poco borroso, al interior de las puertas prevalece el color gris, por lo que creemos que el carro fue pintado con spray para despistar a las autoridades. También le cambiaron la placa”. Detalló Neidis. 

Añadió que una vez recibieron la información la pusieron en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación en Cartagena, pero dice que le preocupa algo, y es que al perecer la Fiscalía no ha mostrado el interés que para ellos requiere el caso. 

“Nos preocupa que el carro siga en el lugar como si nada, no sabemos si los que se llevaron a mi papá puedan volver y se lo lleven”. Expresa preocupada la mujer.

Como se recordará, Omar Salguedo Pautt, el 23 de marzo se encontraba trabajando en el carro usado como servicio colectivo frente a la Terminal de Transportes, de donde desapareció sin que hasta la fecha se sepa nada de su paradero.

Fuente
Alerta Caribe