En la entrada del municipio de Turbaco, fue dejado abandonado el vehículo
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
10 Mayo 2021 08:28 AM

Recuperan carro que fue robado en el barrio San José de Los Campanos de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Ante la presión de la Policía el malhechor debió abandonar el vehículo.

Ante el robo de vehículos en la ciudad de Cartagena, y las denuncias de los propietarios que amparan las labores de Policía, se vienen presentando buenos resultados en la recuperación de estos vehículos.

En planes para la disrupción del delito, policías de la Metropolitana de Cartagena, en ejecución de un Plan Candado, recuperaron un automóvil hurtado en el barrio San José de Los Campanos, en horas de la madrugada, cuando su propietario lo dejó estacionado frente a su vivienda.

La oportuna denuncia realizada ante la patrulla del cuadrante del CAI San José de los Campanos, permitió obtener información en tiempo real de las características del vehículo, un Mazda Allegro, de placa FAO 720, color gris, para la aplicación del Plan Candado, con cierres viales en puntos estratégicos.

Lea también: En medio de una riña el ‘Ripiao’ acabó con la vida de su contendor en el barrio La Esperanza, de Cartagena

Gracias a la presión ejercida por los Cuadrantes de la Policía Metropolitana, antes de uno de los puntos de control, en una estación de servicio de combustible, en la entrada del municipio de Turbaco, el delincuente dejó abandonado el vehículo, siendo trasladado hasta el CAI San José de los Campanos, donde su propietario agradeció la efectiva reacción de la Policía Nacional, para la recuperación del automotor.

Un total de 50 motocicletas y 12 vehículos, fueron recuperados por policías de la Metropolitana de Cartagena, en despliegue de puntos de control en Cartagena y municipios aledaños, en el transcurso del año en curso, en la ofensiva para la disrupción del delito.

"Estos resultados demuestran el compromiso de la Policía Metropolitana de Cartagena, articuladamente con la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Armada Nacional y del Ejército Nacional, en la ofensiva para la disrupción del delito". Dice la Mecar.

Fuente
Alerta Caribe