Será en el centro de convenciones del hotel Las Américas.
Foto//Policía
14 Mar 2022 07:08 PM

A rendir cuentas se dijo por parte de la Policía Metropolitana

Orlando
Ramos Esalas
El evento está programado para el lunes 28 de marzo de 2022

Le tocó el turno a la Policía Metropolitana de Cartagena de hacer pública su gestión durante la vigencia 2021 y como parte del ejercicio de transparencia en la administración pública, el evento se llevará a cabo el día lunes 28 de marzo a partir de las 09:00 am, la cual se realizará de manera presencial y virtual en el centro de convenciones del hotel Las Américas.

“La rendición de cuentas está enfocada en los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia, imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos”. Dice la institución.

Para este acto la Policía le extiende la invitación a los integrantes de juntas de acción comunal, gremios, redes de participación cívica y comunidad en general donde podrán hacer preguntas y presentar sus inquietudes al señor Brigadier General Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

Expresa la invitación “Recuerde que, en estos espacios participativos, los ciudadanos tienen la oportunidad de conocer la labor que vienen realizando las instituciones públicas, las personas que estén interesadas en participar con sus inquietudes, propuestas y sugerencias, desde ya pueden enviarlas al correo electrónico: mecar.oac@policia.gov.co”.

“Invitamos a la comunidad a asistir y participar activamente en este evento que se desarrolla en el marco del proceso de Modernización y Transformación Institucional MTI; su opinión es importante para evidenciar los logros y falencias del servicio de Policía, lo que nos orienta en la realización de los ajustes para la mejora continua del mismo”. Expresa Zapata Restrepo.

Fuente
Alerta Caribe