Ocurrió en un muelle privado en Cartagena
Ocurrió en un muelle privado en Cartagena
Fotos tomadas de vídeo
5 Oct 2022 09:30 AM

¡Salió el toro...! En Muelle de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El animal terminó siendo reducido y embarcado en el buque

Tremendo susto 'de padre y señor mío' fue el que se llevaron trabajadores de un muelle en la zona industrial de Mamonal con un búfalo que parece más un toro miura, lo que generó pánico para el personal en turno que corría buscando un lugar para protegerse del enfurecido animal.  

De acuerdo a la información conocida por parte de una fuente, el animal que estaba siendo embarcado en un buque como producto de exportación se escapó, no saben cómo logró salirse del embarcadero.

Lea también: Sintrenal Bolívar rechaza asesinato de miembro en el barrio La María

El pesado y furioso animal cayó al agua, pero logró salir nadando por una zona de mangle, ingresando por uno de los patios del muelle generando peligro para el personal en ese momento.

Un vídeo muestra el momento justo cuando el búfalo o toro embistió de forma violenta un portón de hierro, lo que hizo correr a dos vigilantes, uno de ellos más lejos del lugar, mientas que el otro tuvo que esconderse y protegerse del animal a un lado del portón donde está una garita de vigilancia.

Puede interesarle: Mataron al ‘Rorro’ en el barrio Nuevo Porvenir de Cartagena

Lo sucedido ha llamado la atención de los amantes a las redes sociales, y por su puesto los comentarios no se han hecho esperar, algunos han comentado lo siguiente: "a ese animal lo que había que hacerle era calmarlo a punta de manta y garrocha"; "manta corrida para aquietarlo o hacerlo coger más rabia y verlo bravo", "con un buen enlazador ese animal por muy bravo se aquieta"

Finalmente, el búfalo fue dominado por un experto e ingresado al buque para ser exportado. El hecho por fortuna no dejó lesionados, solo el susto por la forma como el animal luego de salir del agua enfureció, tal parecer que no quería darse el baño.