Sintrenal Bolívar rechaza asesinato de miembro en el barrio La María
Sintrenal Bolívar rechaza asesinato de miembro en el barrio La María
Fotos//Cortesía
4 Oct 2022 02:24 PM

Sintrenal Bolívar rechaza asesinato de miembro en el barrio La María

Orlando
Ramos Esalas
Por no permitir que en su carro subieran a una persona que le pegaron unos tiros, lo mataron

Por el asesinato de Mario González Batista de 57 años de edad, ocurrido la noche del domingo en el barrio La María Sector Rucu Rucu, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Educación en Bolívar – Sintrenal, rechaza lo ocurrido contra uno de sus miembros. 

“Condenamos el vil asesinato de nuestro compañero Mario y exigimos justicia”, se lee en el comunicado. 

La Junta Directiva de Sintrenal Subdirectva Bolívar, además agrega que "Víctima de la inseguridad y violencia que vive Cartagena, nuestra solidaridad con los hijos, hermanos, familiares, conyugue y compañeros de trabajo de la Institución Educativa Liceo de Bolívar del compañero Mario González Batista. Nuestras sentidas condolencias a la familia"

Lea también: Mataron al ‘Rorro’ en el barrio Nuevo Porvenir de Cartagena

Sobre lo que se ha logrado conocer de este caso, es que minutos antes sicarios atentaron contra la vida de un hombre conocido como 'Randy Machete' quedando moribundo, en ese momento varias personas que llegaron al lugar para auxiliar al sujeto lo intentaron subir al carro de González Batista, quien pasaba en ese momento por el sitio, y se habría opuesto; esta decisión le habría costado la vida.

A los pocos minutos ante la negativa de Mario, una persona se le habría acercado para dispararle en la cara lo que le causó la muerte en el acto. 

Puede interesarle: A ‘Óscar el Brujo’, no lo ayudó su patrón del más allá para salvarse de los sicarios

La Policía Metropolitana de Cartagena en un reporte indica que “En el mismo hecho resultó lesionado un hombre de 26 años de edad, siendo trasladado al Centro Prehospitalario de La Esperanza, y posteriormente remitido al Hospital Universitario del Caribe”. 

De Mario González Batista se ha logrado conocer por intermedio de un allegado de la familia que era Auxiliar Contable en el Colegio Liceo de Bolívar; deja tres hijos mayores de edad y vivía en Marbella.

Lea acá también: Alias ‘Brayan’ se fugó de un hospital en Cartagena pero fue pillado en la Terminal de Transportes

Indica la institución policial que unidades de la SIJIN realizaron la inspección técnica del cadáver. Por este hecho la Policía realiza las investigaciones para dar con la captura de los responsables.