La familia pide justicia para que la muerte del menor no quede impune
La familia pide justicia para que la muerte del menor no quede impune
Fotos//Cortesía
1 Sep 2022 04:37 AM

Saquen de la guerra sucia a los niños: familia de menor asesinado en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La familia pide justicia para que la muerte del menor no quede impune

En la calle Yanez del sector Ricaurte, en el barrio Olaya Herrera, sus habitantes sienten impotencia y a la vez están muy dolidos por la muerte del pequeño Neyder David Castro Olivares, de 2 años, por causa de manos criminales en una guerra de la cual están muriendo inocentes como él.

El niño era hijo único para su mamá, y como todo niño a esa edad en la que están explorando su entorno, le gustaba mucho jugar y ser muy sociable con su familia y vecinos en un sector cercano a la Ciénaga de La Virgen, donde el desconsuelo es total para esta comunidad. 

El día de los hechos, Neyder que se encontraba en la residencia de sus abuelos políticos regresaba con su padrastro Carlos Manuel Luna Méndez, a casa, cuando ocurrió la tragedia en el sector Ricaurte del populoso barrio Olaya Herrera.

Su familia en medio del duelo pide a las autoridades que hagan algo rápido para frenar la ola de muertes violentas que se viene presentando en Cartagena, donde están siendo asesinadas personas que no tienen nada que ver con las confrontaciones de grupos criminales, como le ocurrió al niño al que le cortaron la vida de forma injusta.

Un familiar insiste en que "saquen de la guerra sucia a los niños", y que paren ya todos los actos violentos que se viene presentando en Cartagena.

Así mismo, quieren que la muerte de Neyder no quede impune, que busquen y encuentren a los responsables para que sean castigados con la justicia colombiana. 

El niño estaba en una guardería iniciando sus primeros pasos en la vida escolar, donde hoy lo extrañan y piden también que se acabe ya está ola de eventos violentos donde están siendo injustamente apagadas vidas injustamente.

Fuente
Alerta Caribe