El hecho ocurrió en el corregimiento de Rocha
La pareja según ingresó al lugar el martes por la noche, y al cabo de un tiempo la mujer presentó los malestares
Imagen ilustrada
5 Nov 2020 09:36 AM

Se ahogó un jornalero en pozo artesanal en corregimiento de Arjona (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
El hombre era muy reconocido en la comunidad porque se dedicaba a oficios varios

La mala noticia para la familia Zambrano Gil llegó sobre las 2 de la tarde del martes 3 de noviembre, cuando uniformados de la Policía que prestan servicio en la estación del municipio de Arjona, les informaron sobre el hallazgo del cuerpo de su familiar, lo que acabó por completo las esperanzas de volverlo a ver con vida.

Era Yoiner Zambrano Gil, de 25 años, a quien vieron por última vez con vida el pasado lunes festivo a la 1 de la madrugada cuando se despidió con quienes compartía, en el corregimiento de Rocha, en jurisdicción de Arjona, norte de Bolívar.

El domingo 1 de noviembre Zambrano Gil salió del lugar donde estaba compartiendo y desde entonces no volvieron a saber nada de él, su familia angustiada porque según no acostumbrarse 

Le puede interesar esta información: Una menor de edad murió electrocutada cuando desconectaba un celular en Magangué (Bolívar)

Campesinos de la zona fueron quienes encontraron el cadáver de Zambrano Gil en un pozo artesanal, avisando a la Policía para que practicara la inspección del cuerpo a ver de quien se trataba.

Por este caso los investigadores han iniciado el proceso con el que se espera conocer qué fue lo que realmente le produjo la muerte a Yoiner, así mismo el dictamen de Medicina Legal será clave en la investigación. 

Lea también esta información: Juez ordena exhumar cadáver de enfermera sepultada por otra familia en Barranquilla 

Según algunos allegados, Zambrano Gil se dedicaba a realizar oficios varios, entre ellos jornalero y limpiar pozos artesanales, por lo que no se descarta que en el lugar donde fue encontrado, estaría trabajando.

Entre tanto el cadáver de esta persona fue ingresado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla de la Ciudad de Cartagena de Indias, donde sus familiares adelantan los trámites para reclamarlo y darle cristiana sepultura.