Se hizo pasar como familiar de la bebé para robarla
Policía Metropolitana de Cartagena
12 Feb 2022 10:28 AM

Se roba recién nacido de hospital en Cartagena, y terminó tras las rejas

Orlando
Ramos Esalas
Se hizo pasar familia del bebé para robarlo

La mujer que secuestró a un recién nacido que logró sacar de una clínica en la ciudad de Cartagena, en las últimas horas un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra de Keismi Martínez Barrios, por el delito de secuestro simple, cargo al cual no se allanó. 

Según el material probatorio recaudado, la mujer de 40 años ingresó el pasado 4 de febrero al centro clínico, al parecer, haciéndose pasar como una paciente.  

Posteriormente tomó al bebé que tenía un día de nacido y lo escondió dentro de una pañalera. De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, la mujer habría alcanzado a salir del lugar con el niño, pero la mamá del recién nacido al percatarse que su hijo no estaba, le informó al personal médico quienes de inmediato dieron aviso a la Policía. 

Los uniformados revisaron las cámaras de seguridad y pudieron identificar a Martínez Barrios. Tiempo después, un médico la reconoció en la Terminal de Transportes y dio aviso a las autoridades que la capturaron.

El bebé raptado fue encontrado escondido dentro de una pañalera y la mujer estaba a punto de salir de la ciudad en un bus intermunicipal.

Fuente
Alerta Caribe