Desaparición de Alexandrith Sarmiento
Cortesía
23 Feb 2023 04:00 PM

"No descansaré hasta que confiese lo que hizo con mi hija": Madre de Alexandrith Sarmiento habló

Danna Belén
Jurado Ortega
Maria Alejandra, madre de Alexandrith Sarmiento pide oraciones por su hija.

En exclusiva con el Noticiero Popular de La Cariñosa, María Alejandra Arroyo, madre de Alexandrith Sarmiento, la menor desaparecida en playas de Punta Canoa,  afirmó que su hija está viva y en cualquier momento va a aparecer.

María Alejandra Arroyo dijo que a pesar de la condena de 42 años que le dictó un juez al tío de Alexandrith, identificado como Wayner Ayola Torres, de 37 años de edad, al ser hallado culpable por el delito de desaparición forzada agravada, manifestó que esta decisión no le alegra porque lo que ellos quieren es que Wayner hable y cuente realmente lo que pasó con su hija.

Le puede interesar leer: El balín sigue caliente en Cartagena, en Olaya y Amberes a dos hombres los levantaron a plomo

Sin embargo, dijo que le alivia que esté en la cárcel y no caminando en las calles de bayunca como si no hubiese pasado nada. Alejandra relató que él nunca le dió la cara, fue ella quién buscó para hablar con él, pero su respuesta fue que tenía que consultar con su abogado. Por su parte contó que su hermana sigue saliendo con Wayner como si nada, lo visita  en la cárcel y le lleva la comida, contó Alejandra.

Alexandrith Sarmiento habría desaparecido en playas de Punta Canoa, luego de que según su tió la llevara a aprender a manejar moto: “Si él quería enseñarle a ella a manejar moto, ¿por qué tendría que llevarla a un lugar tan lejos?”, es la pregunta que no deja dormir a la familia de la menor.

Puede leer: Murió venezolano en impactante accidente de tránsito ocurrido en Turbaco

La madre contó que no ha sido fácil sobrellevar sus actividades diarias sin la compañía de su hija, a quien describió como una persona alegre, sonriente y comprometida con sus estudios.“Han sido dos años en los que uno no come, no duerme, siempre como la niña en el pensamiento”. Además algunas personas le decían que le pareció haberla visto y todo eso la traumatizaba más.

“Tengo la fe en dios que él me la va a devolver viva, yo se que Dios es grande, yo le pido con fe, algun dia la voy a volver a ver, no sé si hoy , mañana o pasado, pero la voy a volver a ver”, sostuvo esperanzada. Finalmente, con la voz entrecortada finalizó pidiendo oraciones por Alexandrith, pues su corazón de madre le dice que su hija está viva.