Cartagena (Bolívar)
Pescadores hallaron el cuerpo a orillas del Canal del Dique entre los municipios de Soplaviento y Mahates (Bolívar)
Imagen ilustrada
30 Jun 2020 05:21 PM

Se le acabaron los días en la tierra al ‘Hombre de Hierro’, lo mataron a machete

Orlando
Ramos Esalas
Una desgracia se vivió en Magangué cuando en medio de una presunta riña una persona terminó muerta y dos con graves heridas

Un violento hecho de sangre marcó la tarde del domingo 28 de junio en el municipio de Magangué - Bolívar, cuando a un sujeto que en vida llamaban como ‘El Hombre de Hierro’, fue asesinado a sangre fría con machete en medio de una presunta riña entre pandillas, de acuerdo a la información entregada por parte de las autoridades.

‘El Hombre de Hierro’, según cuentan testigos de los hechos, se enfrentó a dos hermanos en el barrio Santa Rita del mencionado municipio donde hirió a bala a uno de los sujetos pero terminó llevando la peor parte porque sus días en la tierra se acabaron en cuestión de minutos, a causa de graves heridas con machete en el cuello y otras partes del cuerpo.

Ingrese aquí: Rescatan a bebé recién nacido abandonado en un arroyo en Soledad (Atlántico)

Terminada la sangrienta contienda, varias personas llevaron hasta el hospital La Divina Misericordia al ‘Hombre de Hierro’, quien fue identificado como Walter Enrique Mejía Hernández de 30 años, donde los médicos dijeron que había llegado muerto. Entre tanto a los hermanos heridos a bala por Mejía Hernández, debieron ser ingresados al hospital local para ser atendidos.

Se lo recomendamos: Médicos en Valledupar: ARL quiere 'lavarse las manos' con contagios de Covid

Por estos hechos que deja un muerto y dos heridos, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, y así conocer las verdaderas causas por las cuales los hombres se enfrentaron. Del difunto según las autoridades, se conoció que tenía antecedentes penales por varios delitos y una orden de captura vigente por hurto agravado. Mientras que los hermanos quienes han sido identificados como Marcelo y Kevin Severiche Arroyo, fueron atendidos y permanecen bajo vigilancia policial.

Entre tanto los habitantes de Magangué invitan a los jóvenes para que no anden por caminos desviados, lo que muchas veces termina mal para ellos y sus familias, y que busquen la forma de cambiar de vida.