Estaba armado cuando fue auxiliado
Estaba armado cuando fue auxiliado
Foto//Tomada de vídeo
20 Oct 2022 05:21 AM

Se murió ‘Lucho Fierro’ o Nalgón’, el hombre que levantaron a plomo en el barrio El Prado en Bazurto

Alerta
Caribe
Habría salido de la cárcel y al parecer pertenecía a una pandilla

En las últimas horas desde una UCI del Hospital Universitario del Caribe partió de este mundo Luis Fernando Salcedo Julio, a quien en vida lo llamaban como ‘Lucho Fierro’ o ‘Lucho Nalgón’.

La muerte de esta persona que vivía en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte, fue confirmada por la Policía Metropolitana de Cartagena, a quien la autoridad armada una vez que fue llevada al hospital, dejó en manos de la Fiscalía tras hallarle un arma de fuego. 

El atentado fue perpetrado el martes 18 de octubre, siendo las 11:56 am, donde la víctima resultó lesionada con proyectil de arma de fuego en diferentes partes de cuerpo, quedando tendido en el piso a las afueras de un local comercial y envuelto en un charco de sangre desde donde pedía que lo auxiliaran.

“Al momento de ser auxiliado por personal policial, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros”, detalla la autoridad armada.

Como en los anteriores hechos sicariales, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, tratan de establecer si lo ocurrido tendría que ver con un posible caso de ajuste de cuentas, como quiera que la víctima presuntamente, hacía parte de la pandilla ‘Los Fierros’ con asiento en el barrio Olaya Herrera, y de quien se conoció que había salido de la Cárcel de Ternera hacía poco tiempo.

Fuente
Alerta Caribe