Paola Pianeta, deja el cargo como secretaria del Interior
Cortesía
12 Jul 2022 10:21 AM

Se va de la administración Dau, la secretaria del Interior Paola Pianeta

Andrea
Martínez Rodríguez
Al parecer su reemplazo sería la actual encargada del despacho de Cooperación Internacional, Ana María González

La noticia se conoció el día de ayer, donde al parecer después que el alcalde solicitará la renuncia formal de su gabinete, William Dau Chamatt, habría aceptado la renuncia de la actual secretaria del Interior, Paola Pianeta Arango.

Según se conoció, así mismo el encargo de la dependencia quedo en manos de Ana María González, quien viene desempeñándose como asesora de despacho para la Cooperación Internacional.

Lea aquí: Hallan cuerpo de joven que se ahogó en las playas de Castillogrande en Cartagena

La noticia fue confirmada por Pianeta Arango, a un portal digital, además indicó que ya se encuentra en el proceso de empalme con González. 

Sin embargo oficialmente no se ha dado una declaración por parte de Pianeta, ni del alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt.

Le recomendamos leer: En Cartagena, 50 niñas entre los 10 y 14 años han sido madres en el primer semestre del año

La solicitud de la renuncia fue solicitada el pasado 6 de junio, por el mandatario de los cartageneros, quien señaló que, esta petición obedece a la proximidad de las elecciones locales que se aproximan el año entrante, para que aquellos que hacen parte del equipo de Dau y quieran aspirar a algún cargo de elección popular puedan hacer sus respectivas campañas de acuerdo con lo establecido por la ley.