Joven de 24 años se ahogó en las playas de Castillogrande en Cartagena
Cortesía
11 Jul 2022 10:25 PM

Hallan cuerpo de joven que se ahogó en las playas de Castillogrande en Cartagena

Las autoridades informaron que la víctima de 24 años se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 10 de julio.

El comando operativo de Salvavidas de Cartagena informó del hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba flotando en las Playas de Castillogrande, al norte de la capital de Bolívar.

La víctima fue identificada como Jhon Brayan Julio Rodríguez, de 24 años y quien residía en el barrio Altos de San Isidro.

Las autoridades señalaron que el hoy fallecido estaba desaparecido desde el pasado domingo 10 de julio, cuando disfrutaba de una tarde con sus familiares y amigos en el mencionado balneario.

Le puede interesar: Alerta roja en Bolívar por lluvias: Más de 19 mil familias damnificadas y dos mil hectáreas de cultivos perdidos

El comandante del comando Operativo de Salvavidas, Aníbal Guerrero, manifestó que Rodríguez Julio se encontraba en estado de alicoramiento. “Ni su familia ni los amigos se percataron el momento en el cual desapareció, nunca nos imaginamos que apareciera en las playas. Se estuvieron haciendo las pesquisas pertinentes, supervisando durante varias horas y desgraciadamente tras la intensa búsqueda el cuerpo apareció flotando en Castillogrande, sobre el sector de la calle quinta con carrera décima”, puntualizó.

Lea también esta noticia: Por caso de mujer hallada muerta con signos de tortura hay un sospechoso detenido

Cabe recordar que el pasado jueves también fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que fue identificada como Ernesto Franco López, quien se encontraba pescando en cercanías a las playas cercanas al Club de Suboficiales del barrio Crespo.

La información recibida por parte de las autoridades da cuenta de que este hombre de 57 años estaba pescando, accidentalmente cayó al mar y fue encontrado horas después flotando en las playas del Túnel de Crespo.