Ruta X102 de Transcaribe
Cortesía
22 Jun 2022 03:53 PM

Si te dejaban botado: tranqui que rutas de Transcaribe retoman recorridos habituales

Andrea
Martínez Rodríguez
@AndreaM04161901
La ruta X102 en sentido Centro-Portal volverá a cubrir la avenida Crisanto Luque

La empresa Transcaribe, informó que las rutas X102, X105 y C001 de Transcaribe retomaron desde el día de ayer sus recorridos habituales, tras la apertura de la calle del Mamón del barrio El Bosque, luego de las obras de rehabilitación realizadas en esa vía.

La ruta X102 en sentido Centro-Portal volverá a cubrir la avenida Crisanto Luque, retomando los paraderos calle del Mamón, El Refugio, Olímpica Alto Bosque, Transversal 51 y colegio Olga González Arraut.

Lea aquí: Hasta después que vuelvan los niños de vacaciones, inicia la entrega del PAE en Cartagena

Así mismo, la ruta X105 en sentido Ciudadela 2000-Centro, volverá a cubrir la diagonal 21, retomando los paraderos puente peatonal calle de Los Periodistas, bodega Copetrán, ARA Buenos Aires, colegio Fernández Bustamante, y Bosque #45-47.

Por último, la ruta C001, en sentido Centro-Manga-Ciudadela 2000, volverá a ingresar a la avenida Crisanto Luque a través de la calle del Mamón, y retomará su recorrido habitual, volviendo a cubrir el paradero ubicado en la vía rehabilitada.

Lea también: ¡Alerta Cartagena! Atravesamos el primer pico de enfermedades respiratorias

Hoy y mañana hay personalización de tarjetas de Transcaribe

Atentos todos los usuarios de Transcaribe que este miércoles 22 y jueves 23 de junio, se realizarán jornadas de personalización de tarjetas Transcaribe en la estación Castellana del sistema de todos los cartageneros.

Así pues todos los usuarios que tengan tarjetas inactivas o bloqueadas por falta de uso, podrán llevarlas para que sean reactivadas.  Es importante destacar que los horarios de atención serán entre la 1:30 de la tarde y las 7:00 de la noche, en la taquilla de la estación Castellana.

El usuario debe acercarse a dicha taquilla, y solicitar la personalización o activación de su tarjeta, sin ningún costo.