Carlos Alberto Ferrer Medina. Asesinado
Un sicario lo sorprendió dentro de un lavadero de carros
Foto//Cortesía
2 Feb 2023 07:32 AM

Sicario mató a un reconocido abogado de varios balazos en Cartagena

Editor
Alertas
En un lavadero fue sorprendida la víctima

No cesan los actos sicariales en la ciudad de Cartagena, donde la más reciente víctima fue Carlos Alberto Ferrer Medina, un abogado y exjuez de la República, como ha sido identificado el hombre que un sicario lo mató estando en un lavadero de su propiedad.

El hecho fue confirmado por el coronel Wilson Parada González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena. “Estamos investigando qué ocurrió en este caso en particular, lamentablemente no se pudo ubicar al asesino en el momento de los hechos, estamos investigando de dónde proviene este hecho y qué circunstancias lo propician”.

Lea también: La Policía investiga el hecho ocurrido con el niño en Bayunca donde se cree fue un accidente

En un vídeo de una cámara de seguridad del local comercial quedó grabado el asesinato, donde se ve a un hombre que entra al lugar, saca un arma de fuego y acto seguido le dispara al jurista en repetidas oportunidades. 

Una vez cometido el homicidio el asesino se marchó rápidamente del lugar para abordar una moto que al parecer lo esperaba para emprender la huida.

Puede interesarle: Con las manos en la ropa pillaron a esta mujer en un almacén de Magangué

Por este nuevo hecho sicarial el abogado y veedor Erick Urueta Benavides, dijo “Estos hechos son muy graves y se demuestra que no hay disuasión, ni política criminal ni mucho menos prevención del delito en Cartagena. Eso es lo que hemos venido reclamando, ¿Dónde están los helicópteros de la policía?"

De Carlos Alberto Ferrer Medina se ha logrado conocer que trabajó como secretario en un juzgado y además fue juez de control de garantías, actualmente ejercía como abogado litigante en la ciudad de Cartagena.