Disparo con arma de fuego
Disparo con arma de fuego
Disparo con arma de fuego
3 Dic 2022 08:31 AM

Sicarios implacables: En El Pozón mataron al tercero del mes

Alerta
Caribe
Los matones llegaron en una moto donde estaba el sujeto para dispararle

En los dos primeros días del mes diciembre los sicarios han asesinado a tres hombres y herido a una menor de 8 años en la ciudad de Cartagena de Indias, cifra muy preocupante con la que inicia la recta final de este fin de año. 

Informa la Policía Metropolitana de Cartagena que en la noche del viernes 2 de diciembre siendo las 9:20, se presentó el homicidio con arma de fuego de José Luis Rivera Reyes, de 37 años de edad, en hechos ocurridos en la Calle Miramar del Barrio El Pozón.
 

"Señala la comunidad que el occiso se encontraba departiendo en las afueras de una vivienda, cuando fue abordado por sus victimarios en una motocicleta y sin mediar palabra accionan un arma de fuego causándole las lesiones" dice la Policía.

El caso fue atendido por el Cuadrante adscrito a la Estación Virgen y Turística, y hasta el momento se desconocen las causas por las cuales fue asesinada esta persona, motivo por el cual se inició una investigación.

El primero de diciembre la racha de sicariatos inició con el de Yordi Andrés Pinedo Jiménez, en el barrio Escallón Villa, siendo las 2:20 p. m., le siguió el del barrio Las Lomas, donde un hombre que iba de copiloto en el carro que conducía Yeiser Javier Brieva Galvis, de 26 años de edad, lo mató.

Y el mismo jueves, pero en el barrio Barrio San Fernando a la altura del establecimiento la Chicharronada, sicarios acabaron con la vida de Miguel Martínez Mercado, natural de Cartagena y con 28 años. Del mismo hecho salió lesionada una menor de 8 años.

Fuente
Alerta Caribe