Al parecer en el lugar hay una cámara de seguridad que no sirve
Archivo
24 Mayo 2021 08:54 AM

Sicarios se habrían equivocado al asesinar un mototaxista en sector de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los sicarios atacaron a la víctima cuando salía de una reconocida tienda

En la tarde del domingo 23 de Mayo siendo las 4p.m, la sangre por cuenta de manos criminales volvió a manchar un sector de la ciudad de Cartagena.

De acuerdo a las informaciones recibidas de personas que presenciaron el acto, cuando Nelson Rodríguez, de 29 años, y de profesión mototaxista, salía de una reconocida tienda entre los barrios El Silencio y Nueva Jerusalén, dos hombres en moto aparecieron, y el parrillero desenfundó un arma de fuego quien le disparó en repetidas ocasiones a su víctima.

Al parecer 4 balazos recibió Rodríguez las cuales presuntamente no eran para él, por lo que se maneja la hipótesis de que lo confundieron los matones. El hombre fue llevado a la Clínica de San Fernando donde confirmaron su muerte.

Lea también acá: Los más buscados por hurto en Cartagena, están bien sucios con tremendo prontuario delictivo

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía y del CTI de la Fiscalía para empezar con las investigaciones de este caso. Mientras que los líderes del sector, denuncian que en el lugar donde ocurrió el crimen hay una cámara de seguridad, que al parecer es de la Policía, pero que está dañada.

Expresan los comunales que hace un tiempo le informaron a la Policía sobre el daño de la cámara, pero no la han reparado, lo que hubiese servido como evidencia para el proceso investigativo en la identificación de las personas que cometieron el hecho. 

Le puede interesar: Gestión del Riesgo inspeccionó transporte vertical en el barrio El Cabrero de Cartagena

Quienes conocieron y se relacionaron con Nelson Rodríguez, dicen que era un hombre sano al que nunca le vieron en malos pasos. Vivía en el barrio María Cano con su compañera permanente y dos hijos.

Hoy la familia y amigos del difunto piden a las autoridades se haga justicia porque esta muerte no puede quedar impune, debido a que le cortaron miserablemente los sueños que Nelson tenía para sacar adelante a su familia.  

Fuente
Alerta Caribe