Le dieron balazo en el tórax
En evento está siendo investigado por la Policía
Cortesía
8 Oct 2020 10:43 AM

Sigue el plomo bajito en Cartagena, mataron a un hombre en un aparente atraco

Orlando
Ramos Esalas
La víctima de nacionalidad venezolana según caminaba por una calle cuando fue sorprendido por los bandidos

No paran las acciones vandálicas en la capital de Bolívar, son muchos los delincuentes que andan sueltos como Pedro por su casa causando tragedia por todos lados, y cuando no es por ajuste de cuentas o microtráfico, es por atracos y demás delitos que afectan a las familias cartageneras. 

Ante esos actos que van en contravía de la ley, las autoridades no paran para hacerle frente a los delincuentes. Un nuevo hecho tiene a la comunidad lanzando frases como "sigue el plomo bien bajito en Cartagena porque los bandidos ya no respetan pinta y le van dando a su víctima a cualquier hora con el fin de cumplir la tarea a como dé lugar", esto sin importar que se crucen personas en su camino o estén siendo grabados por cámaras de seguridad, porque van es pa´ lante.

Lea también: Trabajadores del hospital Metropolitano de Barranquilla protestan por pago de salarios

Y eso fue lo que pasó ayer miércoles siendo las 2:10 de la tarde, en la calle Maderas Carrillo del barrio Boston, cuando le pegaron un balazo a la altura del tórax a Daniel Michelena Cáceres de 39 años, en un aparente intento de robo.

Según lo informado por las autoridades, el hombre bañado en sangre fue ingresado de urgencia al CAP de la Candelaria donde falleció a causa del daño interno que le provocó el proyectil en su cuerpo. 

Según las primeras informaciones recolectadas en el lugar de los hechos por parte de las autoridades, la comunidad informa que este lamentable hecho fue perpetrado  por parte de dos hombres que se movilizaban en una moto los cuales vestían ambos camisetas color blanco. 

Esta información le puede interesar: Desarticulan estructura delincuencial, “Héroes del Caribe”, que estaría al servicio del Clan del Golfo

De los presuntos bandidos se supo que huyeron por la avenida Pedro Romero como en las películas de acción. Entre tanto las autoridades siguen investigando y recolectando evidencias que les permitan esclarecer el caso y lograr individualizar a los autores materiales de este homicidio.