Sancionan establecimientos comerciales en Cartagena
Sancionan establecimientos comerciales en Cartagena
Foto archivo
10 Abr 2023 09:36 AM

Siguen poniéndole el “Tatequieto” a establecimientos comerciales en Cartagena

Danna Belén
Jurado Ortega
El EPA suspendió la actividad del establecimiento Gastro Bar Donde José Miguel, en el barrio Policarpa, por contaminación sonora.

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana siegue al pie del cañon con los operativos de control en la ciudad de Cartagena, es así como esta cartera  lideró operativo de control nocturno en el barrio San Fernando y diferentes sectores de la Localidad 3, en respuesta a las múltiples denuncias realizadas por la comunidad.

Durante el operativo contraon con el apoyo de la Policía Metropolitana, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), el Establecimiento Público Ambiental , EPA, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS)la Secretaria de Participación y Migración Colombia.

Según informó el Distrito, se realizó un recorrido por los diferentes establecimientos comerciales del barrio San Fernando, dando como resultado por parte de la Policía Metropolitana la  suspensión de la actividad económica por 3 días al establecimiento Severa Burguer, por no contar con la documentación en regla. 

Puede leer: Murió niño ahogado en Lomita Arena, Bolívar

Así mismo, el EPA suspendió temporalmente la actividad económica al establecimiento Gastro Bar Donde José Miguel, en el barrio Policarpa, por contaminación sonora y sobrepasar el nivel de volumen permitido. Otras de las entidades que dió resultado fue el DATT, entidad que  realizó control de tráfico e impuso un comparendo a un vehículo particular por no contar con la tecnomecánica. El automotor fue retirado por la grúa.

Lee aquí: Tragedia familiar: Hombre mató a su hermano en Cartagena

Finalmente, Migración Colombia realizó la citación al establecimiento Severa Burguer y las Vegas Night Club, por tener trabajadores extranjeros laborando y no contar con el Sistema de Información para el Reporte de Extranjeros.