Puesto de control
Un puesto de control de la Policía de carretera permitió la captura de la mujer
Cortesía//Policía de Bolívar
30 Sep 2020 11:09 AM

Sorprenden a mujer con una 'panela' de medio kilo de pura marihuana

Orlando
Ramos Esalas
Gracias al puesto de control sobre la Troncal de Occidente fue detectada la droga dentro de un bolso

Diariamente la Policía Nacional sigue fortaleciendo sus controles para evitar que delincuentes sigan generando intranquilidad entre los pobladores de los diferentes municipios de Bolívar. Así le van cerrando los espacios con el fin de evitar que sigan traficando por ejemplo droga, con la cual se afecta la salud de las personas adictas a estas y prevenir futuros consumidores.

En un operativo de registro y control y verificación de documentos desplegado en un puesto de control en inmediaciones de la báscula del corregimiento de Sincerin, perteneciente al municipio de Arjona (Bolívar), se capturó a una mujer identificada como Karen Martínez Ospino, natural de Tamalameque (Cesar), la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía de Turbaco por el delito el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Lea también aquí: Cayó en manos de la justicia El Profe” como presunto depravado sexual, le 'enseñarán' a respetar en la cárcel

Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar, al notar la actitud sospechosa en la parrillera de una motocicleta procedieron a hacer una requisa y verificación de la documentación del vehículo, el piloto y su otra tripulante. 

Al solicitarle abrir un bolso que llevaba se logra establecer que al interior de este llevaba un paquete rectangular, el cual estaba compuesto por una sustancia que por su textura y olor correspondía a marihuana. La 'panela' incautada contenía 595 gramos. 

Encuentre más información de su interés: Capturaron a 'Negro Mocho' presunto cabecilla del Clan del Golfo en Sucre

“El cerco a los delincuentes, a los que buscan traficar con drogas y otro tipo de sustancias prohibidas es más riguroso cada día. Estamos trabajando duro para acabar con este delito y poner tras las rejas a quienes se dediquen a traficar drogas”, aseguró el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Tahir Rivera Suescún.