Muertos
Cortesía
13 Oct 2020 07:44 AM

Taxista al parecer 'chapeto' mató a pareja de esposos en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El conductor fue capturado y puesto a órdenes de la Fiscalía por el delito de homicidio culposo

Una nueva tragedia ocurrió en las vías de Cartagena empezando el Día de la Raza, dos personas perdieron la vida a causa de una presunta irresponsabilidad de un taxista, que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que las autoridades investigan para esclarecer los hechos.

La madrugada del lunes festivo pintó negra para dos familias en la 'heroica' cuando un taxi de placas WGL 584, mató a dos personas que se movilizaban en una moto marca Pulsar, color negro, cuando rodaban por la avenida Pedro Romero, a la altura del barrio Olaya Herrera, en el suroccidente de la ciudad.

Ingrese aquí por más información de su interés: Uno piensa en lo peor que puede pasar: Patrullero herido con granada en Barranquilla

Las víctimas fueron identificadas como Rafael Berrio Solar y Belkis Rodríguez Mendoza, falleciendo en el lugar de los hechos. Una pareja de esposos que luchaba por salir adelante en medio de la crisis sanitaria y económica causada por la pandemia del Covid-19.

Los policías pertenecientes al CAI Villa Olímpica, junto a funcionarios del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte – DATT, acudieron al lugar, capturaron en flagrancia a Martín Anaya Palacios, de 49 años, por el delito de homicidio culposo, y quien fue  puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares.

Encuentre más informa aquí: Devolverán recursos que "fueron pagados en exceso" a la primera dama de Cartagena

Anaya Palacios, al parecer, en estado de embriaguez, habría generado este hecho fatal. Mientras que agentes del Tránsito adscritos al DATT, continúan las indagaciones para esclarecer las causas y responsabilidad de este lamentable accidente.

Entre tanto familiares de la pareja de esposos impotentes por lo ocurrido, dejan en manos de la justicia el caso, quienes piden a las autoridades justicia por la pérdida de sus seres queridos. La pareja deja tres hijos.