Centro semana santa
Centro semana santa
Cortesía
4 Abr 2023 09:33 PM

Tenga en cuenta las medidas de movilidad para Semana Santa en Cartagena

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Recuerde que está prohibido la circulación de vehículos automotor en el Centro desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana.

Atentos a los cambios viales  que, entre mañana, miércoles 5 de abril, y el domingo 9 de abril, comienzan a regir en la ciudad. Las medidas temporales de movilidad para la Semana Santa, adoptadas mediante decreto 0460 de 2023 son las siguientes: 

- Se prohíbe la circulación de todo tipo de vehículo automotor en los barrios Centro, San Diego, La Matuna y Getsemaní, desde las 4:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

- Se exceptúan los siguientes corredores y los vehículos relacionados en el artículo tercero del decreto 1698 del 13 de diciembre de 2022.

Puede ver:  Nuevamente hallan cuerpo de un hombre con panfleto alusivo a las AGC en Cesar

- Avenida Blas de Lezo
- Camellón de los Mártires
- Calle del Arsenal
- Calle Larga
- Calle de la Media Luna
- Avenida Daniel Lemaitre
- Avenida del Centenario
- Avenida del Pedregal
- Carrera 10B, entre calle 24 (Calle Larga) y calle 25 ( Calle del Arsenal)
- Carrera 10, calle San Antonio y de la Sierpe
- Carrera 10C (Calle Maravillas y Calle de Las Tortugas)
- Calle 34 hasta calle 32A (Plazoleta Telecom)
- Carrera 10, Plazoleta del Joe Arroyo
- Carrera 9A, Calle Panamá

Puede leer: Mañana será el día D: Consiste en una serie de plantones en la zona Norte de Cartagena tras cobro de peajes

•     Se restringe la circulación de vehículos tipo buses intermunicipales e interdepartamentales, por las vías de los barrios Bocagrande, Castillogrande y Laguito, las 24 horas.
•     Se prohíbe la permanencia y parqueo de vehículos tipo buses de servicio especial, intermunicipal e interdepartamental sobre las vías públicas de los barrios Bocagrande, Castillogrande y Laguito, las 24 horas del día.
•     Se prohíbe el ingreso de vehículos tipo buses de servicio intermunicipal e interdepartamental, a la zona insular de Barú, las 24 horas del día, con excepción de los vehículos de propiedad de los hoteles, y sitios de alojamiento en el sector.