Tramites Virtuales
Ilustración sacada de internet
15 Mar 2020 12:37 PM

Tramites virtuales para evitar quedar “envirulado” con el Covid-19

Para comodidad de los Cartageneros y por prevención ante la amenaza de propagación del virus, el distrito creó ventanillas virtuale.

Ventanillas de atención al usuario creó la alcaldía de Cartagena para que los ciudadanos hagan sus trámites sin tener que llegar a las instalaciones de las dependencias y de esta manera evitar la expansión del virus.

Con estos canales virtuales los ciudadanos podrían radicar y hacer seguimiento a sus peticiones, evitando aglomeraciones en los diferentes puntos de atención esto, de acuerdo con las restricciones recomendadas por las entidades de salud.

(Le puede interesar:Dos nuevos casos de Coronavirus en Cartagena)

Los canales virtuales habilitados para radicar son www.cartagena.gov.co, el correo electrónico: atencionalciudadano@cartagena.gov.co, los cuales son igual de efectivos que el tramite presencial, tal como lo expresa Judith Carballo Mass, Coordinadora de Atención al Ciudadano “Con esto queremos actuar de manera rápida frente a la propagación del virus, por eso, les recordamos a la ciudadanía que contamos con varios canales no presenciales para que los ciudadanos radiquen documentos, deben tener en cuenta que estos tienen la misma efectividad que las ventanillas presenciales”.

(Lea También: Restricciones en la movilidad para evitar la propagación del Covid -19)

La atención en las ventanillas de los 6 diferentes puntos de atención presencial seguirá funcionando, sin embargo, se les recomienda a todos los ciudadanos que evitar aglomeraciones reducirá los riesgos de contagio.