Transcaribe
Transcaribe firma cauerdo de conciliación con el concesionario Transambiental
Cortesía
29 Dic 2022 12:40 PM

Transcaribe se manda con una ruta especial para fin de año y año nuevo

Danna Belén
Jurado Ortega
Se dispondrá de un equipo en el bus para que los pasajeros puedan pagar su pasaje en efectivo. 

Transcaribe anunció la ruta que tomará el Sistema Integrado de Transporte Masivo para fin de año y año nuevo. Se trata de la ruta E2023, que funcionará por segundo año consecutivo en la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, esto con el propósito de brindarle un servicio de movilización durante la llegada del año nuevo.

Esta será la ruta 

La ruta 'E2023 Año Nuevo' realizará un recorrido circular entre la estación Chambacú y el barrio Bocagrande, en ambos sentidos y que va de 8:30 de la noche del 31 de diciembre de 2022 hasta la 1:00 de la mañana del 1 de enero de 2023.

Puede leer: Se suspende el día sin moto para este viernes 30 de diciembre

El recorrido inicia en la estación Chambacú, ingresando al Centro Histórico para seguir hacia Bocagrande, recorriendo la Avenida San Martín hasta el Parque Flanagan. Luego retornará por la Carrera 3 para volver al Centro, y llegar a Chambacú, realizando el retorno operacional en la glorieta del Castillo de San Felipe. Esta ruta pasará en los dos sentidos en las estaciones Chambacú, Centro y Bodeguita, y en los paraderos habituales del barrio Bocagrande, ubicados sobre la avenida San Martín y la Carrera 3.

Lee aquí: Se va la luz este 29 de diciembre en Cartagena

La ruta está programada para circular con intervalos de 15 minutos entre uno y otro vehículo

¿Cuánto debes pagar si tomas esta ruta ?

El valor del pasaje  será el mismo que para la operación habitual del sistema: $2.700. Los usuarios podrán abordar utilizando su tarjeta Transcaribe recargada, y en caso de no tener tarjeta, se dispondrá de un equipo en el bus para que los pasajeros puedan pagar su pasaje en efectivo. 

La operación de todas las rutas habituales de Transcaribe se mantendrá en el horario acostumbrado para los sábados: rutas troncales y pretroncales entre 5:30 a.m. y 8:30 p.m. (T100E entre 6 a.m. y 1 p.m.); rutas alimentadoras entre 5:00 a.m. a 10:00 p.m.; ruta A102: 6:00 a.m. a 7:00 p.m; ruta C001: 5:00 a.m. a 9:30 a.m; rutas A111 y C016: no operan.