Dos mujeres en fuerte riña en playas de Marbella.
Dos mujeres en fuerte riña en playas de Marbella.
Cortesía
9 Ene 2024 04:41 PM

¡Tremenda muñequera! Fuerte riña entre extranjeras en playas de Cartagena

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Muchos curiosos grabaron el momento, mientras las mujeres se enfrentaban, y lo compartieron en redes.

En las últimas horas, se ha hecho viral un video de dos mujeres en las playas de Marbella, protagonizando un fuerte enfrentamiento a golpes. Los curiosos que pasaban por el lugar intentaron separar a las mujeres en varias ocasiones, sin resultado alguno. 

En el video se puede observar cómo las mujeres se agreden en la orilla de la playa, en las piedras que dan a Marbella. No fue hasta que los uniformados llegaron que las pudieron separar.   

Lea: Armada de Colombia rescata a un menor, de 4 años, en zona insular de Cartagena

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena, la pelea corresponde a la tarde de ayer, a las 6:45 pm. 

“Se presentó un caso con dos ciudadanas venezolanas, residentes en el barrio la María, las cuales se encontraban fomentando riña en zona de playas. Se les aplicó la ley 1801 del 2016, artículo 27 numeral 1”, indicó la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: Exclusiva: Hermano de Omar Geles contó en La Cariñosa cómo lo atracaron en Cartagena

Para muchos esto es un hecho lamentable y que pudo tener consecuencias mayores, teniendo en cuenta el lugar del enfrentamiento. 

La ley establece que en caso de peleas callejeras se aplicará una infracción por atentar contra la seguridad ciudadana, así podrían hacerse acreedores a una multa equivalente de 50 a 100 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA) o arresto de 36 horas.